15/2/10

fanzine colores en doceporcinco

el próximo sábado 20 de febrero, a partir de las 19.00, en el ateneo de ferrol, fanzine colores se presentará en público por fin, como parte de uno de los doce ponentes en el evento doceporcinco.











tal y como ellos cuentan:

en su primera edición, doceporcinco reúne 12 artistas de toda la península para que nos presenten sus proyectos mas frescos de ámbitos muy dispares del arte.


Una iniciativa en vanguardia actualmente (por el concepto) y que esperamos que contagie rápidamente; confiamos en que la palabra hablada y la muestra de arte en grandes tamaños como el que nos permite una proyección supera en atractivo a la difusión artística por internet, por lo que se humaniza así lo que en un principio era humano. Basado en esta filosofía se han escogido 12 proyectos que tienen en común una base, que es la naturaleza expresiva y de entendimiento entre personas, por eso estos artistas nos hablarán de su propio trabajo, porque nada mejor que oír cómo nos lo cuentan ellos para entenderlo.

También cabe destacar que tendremos presentadores de excepción para agilizar un poco la arquitectura del evento.


Informaros además de que tendremos un pequeño puesto para vender el fanzine y en el que estaremos encantadas de recibiros e informaros de todo lo que queráis saber. Os esperamos allí!!!!


Os recordamos que aún nos quedan algunos ejemplares del número uno #AZUL, y que podéis solicitarlo a través de nuestros mail fanzinecolores@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario