7/3/10

José M. García Trías

José M. García Trías nos presenta tres fotografías bajo el título de blu(e)r como su participación en #azul.






Este sevillano de 24 años que ahora vive en Barcelona, empezó en el mundo de la fotografía con 13 años y la olympus om-2 de su padre. Dejó sus estudios de informática para adentrarse en el mundo del arte, que era lo que más disfrutaba y se metió de lleno en la fotografía artística.







Ha colaborado en varios fanzines, en la revista Vice y Clone, y ha formado parte de algunas exposiciones. Podéis ver su trabajo en su portafolio www.josetrias.com y también en flickr.

2 comentarios:

  1. Me encantan las fotos de Jose Trias!!!!
    Y adelante con el fanzine, yo escojo la comida en el plato por colores asi que me parece una idea estupenda!

    ResponderEliminar
  2. hola eva!! somos tocayas jiji
    no manejo muy bien esto de las suscripciones a los blogs y eso porque soy algo nueva en esto
    tengo algunas galerias de imagenes en flickr y me gustaria mucho que las vieras

    ;)
    te dejo un link
    http://www.flickr.com/photos/evitaweed/

    ResponderEliminar